Enlaces accesibilidad
Música

Blon estrena "Dracarys", el primer tema de la serie 'En cuarentena'

  • Blon continua su carrera hacia el mundo de la música
  • Más noticias en Playztrends

Por
Blon estrena "Draccarys", el primer tema de la serie 'En cuarentena'
Ha llegado al canal de Blon Oficial el primer tema de la serie "En cuarentena". "Dracarys" es el primero de este conjunto de temas

Ha llegado al canal de Blon Oficial el primer tema de la serie "En cuarentena". "Dracarys" es el primero de este conjunto de temas acompañados de un videoclip grabado en la casa del artista. De esta manera, continua con su carrera en el mundo de la música además de respetar la cuarentena. El tema, con la instrumental de Liam y el mix master realizado por Truman directo, estará disponible en todas las plataformas digitales el 18 de este mes.

Faceta de freestyler y músico

El futuro de Blon en las batallas era algo incierto. En la segunda temporada de 'Réplica' confirmó a Skone que su intención era ir alejándose de las batallas, aunque en la entrevista que le realizamos la semana pasada todo esto había cambiado. También aseguro que se encontraba en un momento de forma muy dulce, en parte debido a que en la FMS Internacional había vuelto a reencontrar el gusto y el disfrute en una batalla. Algo que sin duda se pudo apreciar en la batalla contra Dtoke y contra Rc.

Lo prometido es deuda

Esta no fue la única sorpresa que deparó esta entrevista, en ella nos dio la exclusiva de que está preparando este videoclip, afirmando que: “Voy a intentar hacer un videoclip en mi casa con un IPhone. Bueno como un One shot, que tampoco va a ser una película de Tarantino”. Por lo tanto, con este videoclip Blon continua por el camino que aseguro que iba a tomar, trabajando duro tanto en las batallas como en su futuro como músico y poeta.