Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Demi Lovato y Sam Smith, y Anuel AA, Pablo Alborán... Vota tu canción PLAYZ de la semana

Por
Sam Smith y Demi Lovato publican su esperada colaboración.
Sam Smith y Demi Lovato publican su esperada colaboración. cropper

Llega el viernes y llega nueva música. Ya se va notando los efectos del confinamientos, ya que los artistas no pueden rodar videoclips y apuestan por videolyrics o vídeos caseros que, no lo vamos a negar, también nos generan bastante curiosidad. Musicalmente tenemos propuestas muy interesantes, como la colabotación de Sam Smith y Demi Lovato, toda una fantasía hecha realidad que se materializa en la canción "I'm ready". 

El confinamiento también lo notamos en la hiperactividad de algunos músicos, que cada semana nos proponen nuevos singles. Como Anuel AA, que nos presenta dos nuevos temas: su collab con su amigo y excorista Casper Mágico y otra colaboración con rapero estadounidense Juice WRLD, fallecido el pasado mes de diciembre. Rauw Alejandro, el artista latino más activo en lo que llevamos de 2020, nos trae ahora su canción "Ponte pa' mi" que canta junto a Myke Towers. 

Y, como no podía ser de otra manera, también tenemos a los artistas que lejos de amargarse con el encierro, lo aprovechan como una oportunidad creativa e inspiracional única para sacar nuevas canciones. Destacamos en este sentido el nuevo tema de Pablo Alborán, "Cuando estés aquí", y "Aves enjauladas" de Rozalén. Con respecto a esta última, os avisamos que si estáis especialmente sensibles con este encierro, a lo mejor os emocionáis más de la cuenta. 

Echamos un repaso a las canciones más destacadas de los estrenos musicales de la semana y, como siempre, te animamos a votar por tu favorita. 

Además, os recordamos que este sábado se celebra el macroconcierto contra el coronavirus organizado por la OMS y Global Citizen y amadrinado por Lady Gaga. Una cita histórica que durará ocho horas y cuya emisión podrás ver íntegra y gratuitamente en PLAYZ. La emisión en directo arranca el sábado 18 de abril a las 20 horas de la tarde, coincidiendo con el aplauso sanitario.

PLAYZ

anterior siguiente