Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Karol G y Anuel AA, Aitana, Rels B y Nathy Peluso... Vota tu canción PLAYZ de la semana

  • El cover de "Resistiré" que han hecho una treintena de artistas españoles arrasa en redes
  • Recycled J, María Escarmiento o Guitarricadelafuente también estrenan tema

Por
De izquierda a derecha: Anuel AA y Karol G, AItana y María Escarmiento.

Seguimos confinados por la pandemia por coronavirus pero eso no significa que pare de llegar nueva música. Es más, que los artistas estén encerrados en sus casas no solo no les ha quitado las ganas de seguir creando, sino que nos proponen nuevos temas vinculados al momento que estamos viviendo.

Vanesa Martín con su "Un canto a la vida", Sofía Ellar & Álvaro Soler con "Barrer en casa", "Qué chimba" de Maluma o "Follow" de Karol G y Anuel AA son canciones que de alguna u otra manera se han visto muy influenciadas por el momento que estamos viviendo, bien sea porque directamente han sido compuesta estos días o porque sus videoclips se hayan grabado con los medios caseros que tienen ahora los artistas al alcance de su mano.

También ha tenido una gran acogida el cover de "Resistiré" que han hecho más de una treintena de artistas españoles, grabando cada una un breve fragmento de canción desde sus respectivas casas.

Duetos muy esperados

También esta semana viene cargada de destacadas colaboraciones, como la de David Bisbal y Aitana, que interpretan "Si tú la quieres". O Rels B y Nathy Peluso, que nos proponen la interesante "No se perdona".

En la escena urbana y alternativa tenemos también novedades importantes, como el segundo single de María Escarmiento, "Castigo", "Dueña de ti" de Recycled J. o "Yo sabía" de Rauw Alejandro, quien, por cierto, ya esta semana mantiene cinco canciones en el top 50 de lo más escuchado en Spotify España.

Echamos un repaso a las 20 canciones más destacadas de los estrenos musicales de la semana y, como siempre, te animamos a votar por tu favorita.