Enlaces accesibilidad

El Salón del Cómic: el paraíso del cine y los videojuegos

  • El Salón del Cómic de Valencia 2020 será del 28 de Febrero al 1 de Marzo
  • La Feria de Valencia aúna a más de 200 expositores
  • Asistirán actores, youtubers y directores de todo el mundo

Por
Cartel del salón del cómic de Valencia

El Salón del Cómic de Valencia reúne en 20.000 m2 a más de 200 expositores del cine y la televisión. Del 28 de Febrero al 1 de Marzo, podrás disfrutar del mundo cómic. Hay previstas varias actividades, desde talleres para todas la edades hasta los concursos de cosplay más potentes. La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia (Pabellón 7).

Cartel del salón del cómic de Valencia
Cartel del salón del cómic de Valencia

Cartel del salón del cómic de Valencia

Por si esto fuera poco, asistirán estrellas de la talla de Jack Quaid, conocido por su papel de Hughie en la serie ‘The Boys’ o Marvel en ‘Los Juegos del Hambre’. Se han confirmado también varios directores, entre ellos Alexis Barroso, que presentará la serie de ‘El Rubius. Tampoco quieren perderse el evento los actores de moda, Jaime Lorente, Denver en la serie La Casa de Papel y Brays Efe de ‘Paquita Salas’ que estarán firmando y haciéndose fotos con sus fans.

El Salón del Cómic vuelve más reivindicativo que nunca. La lucha feminista y las distintas visiones del LGTBI en el mundo del cómic, serán temas muy destacados. Además, si eres seguidor de Batman, no te puedes perder esta oportunidad de ver las exposiciones temáticas con motivo de su 80 aniversario.