Enlaces accesibilidad

RTVE Clash Royale celebra la última jornada de su fase de grupos

  • Jajiro, Biruji, Rugonzs y RMDavid competirán el miércoles 21 de marzo
  • Los dos mejores jugadores conseguirán su pase a la final presencial

Por
RTVE Clash Royale celebra la última jornada de su fase de grupos
RTVE Clash Royale celebra la última jornada de su fase de grupos

Jajiro (Fen1x eSports), Biruji (Team Heretics), Rugonzs y RMDavid (ASUS Rog Army) jugarán en la última jornada de la fase regular de RTVE Clash Royale para conseguir su pase a la gran final del torneo. Los dos mejores del grupo se unirán a CM AWESOME, BorjaLMIsmaaelCR, Triple MJNavarro y BonniMVP para competir en Madrid los días 14 y 15 de abril y disputarse 5.000 euros en premios.

Jajiro pasó a la fase regular en el segundo clasificatorio, cuando ganó 2-0 a AndresGDB en cuartos de final, y se enfrentará a Biruji en la primera semifinal de la jornada. El de Team Heretics, clasificado en el tercer torneo, tampoco necesitó un tercer set para lograr la victoria en su partido de cuartos frente a Victor_Royale.

La segunda semifinal será la disputada por Rugonzs -que se hizo con su plaza para la fase de grupos en el cuarto clasificatorio compitiendo contra V3NOM (2-1)- y RMDavid, que ganó en cuartos frente a Triple M (finalista de RTVE Clash Royale) en el primer clasificatorio.

Los dos jugadores que ganen las semifinales se enfrentarán en otro encuentro para lograr su plaza para la fase final. Los perdedores de las semifinales también competirán entre ellos y el vencedor de este partido jugará contra el perdedor del enfrentamiento de los ganadores. El que consiga ganar obtendrá la segunda plaza para la competición presencial.

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

RTVE Clash Royale Championship. Fase de grupos

Los jugadores podrán utilizar el número de mazos que quieran, así como cambiar las cartas entre batallas. El formato de la fase de grupos consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5). Cada participante dispondrá de un ban global a lo largo de su enfrentamiento, por lo que podrá vetar a su rival el uso de una carta de su elección en cualquier momento entre batalla y batalla. Ninguno de los dos jugadores podrá utilizar dicha carta desde el momento en el que se produzca el veto.

RTVE Clash Royale, en directo y a la carta

Toda la competición puede verse en directo los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeTwitter y Facebook. El torneo también puede disfrutarse a la carta, además de reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

Los ocho finalistas jugarán en la última fase de RTVE Clash Royale, que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de abril en Madrid, y repartirá una bolsa de 5.000 euros. Todos los participantes recibirán premio, ya que los cuatro que queden últimos se llevarán 250 euros, los que queden en tercera y cuarta posición500, el subcampeón1.000, y el ganador, 2.000.