Yo, consumo   Ley de Servicios de Atención al Cliente 22/03/2024 26:17

Analizamos la Ley de Servicios de Atención al Cliente, explicamos todos los cambios que supone la normativa para los consumidores y cómo pueden ejercer sus derechos como clientes. Desarrollamos las obligaciones y recomendaciones que deben cumplir las empresas para tener unos mínimos de calidad en sus servicios de atención al cliente. Estudiamos los puntos pendientes y reclamaciones de las asociaciones de consumidores para mejorar el texto de la ley. Entramos en el detalle de lo que supone la ley para la protección del consumidor vulnerable, las personas con discapacidad y las personas mayores. Intervienen: Bibiana Medialdea, Secretaria General de Consumo y Juego en el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y agenda 2030; Carlos Ballugera, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios; María Emilia Gómez, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios representante jurídica de CECU; Enrique García, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios portavoz de OCU; Gabriela Camayd, vocal del consejo de consumidores y usuarios abogada de FACUA; Pilar Villarino, directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad (CERMI); Lourdes Márquez, Directora de Alianzas y Relaciones Internacionales de la fundación ONCE; Lázaro González, presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas. En colaboración con el CCU.

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