En esta nueva edición de Una chica de cine en Radioactivas, la periodista y cinéfila Begoña del Hoyo habla con la directora Sandra Romero sobre “Se tiene que morir mucha gente”, la nueva serie basada en la novela de Victoria Martín que explora la amistad femenina, las expectativas vitales y la sensación de estar perdido al llegar a la vida adulta. Durante la conversación, reflexionan sobre la representación de las relaciones entre mujeres en la ficción, la importancia de las amistades imperfectas y el reto de construir personajes complejos y con los que el público se identifique. Además, analiza el momento que atraviesa una nueva generación de cineastas españoles que está renovando las formas de contar historias. Una charla sobre cine, amistad y las historias que nos hacen pensar y nos ayudan a entender mejor quiénes somos.