Parque discográfico Café Quijano07/01/2023

Mis dos únicos vicios son la MÚSICA y el CAFÉ. Y resulta que hace unos cuantos años me tropecé con un grupo de MÚSICA llamado CAFÉ QUIJANO…mira tú qué linda coincidencia y cómo los disfruté trabajando juntos en mi estudio.

Pues quiero que sepáis que los sigo disfrutando porque me encanta como lo hacen y como cantan estos tres hermanos leoneses que heredaron de su padre la pasión por las buenas canciones y el Amor al Arte con mayúsculas. Ah!, y que me acompañan a pasear por el Parque Discográfico en un recorrido más que jugoso y reconfortante. Ya verás…

Parque discográfico
Más opciones