Los clásicos nos esperan mañana Jota05/01/2025

En la decimotercera entrega de "Los clásicos nos esperan mañana" recibimos a otro clásico digno de imitar. Una figura clave para comprender la historia de la música española así como también la historia de los festivales reinantes de la actualidad de nuestro país. Jota, cantante y compositor de la banda granadina de "Los Planetas", representa el comienzo del indie. Una trayectoria que marca un antes y un después para poder trazar análisis de cómo hemos llegado a la escena actual más popular y hegemónica de nuestra cultura. Un origen que como todos se separa mucho de lo que hoy en día podemos entender como tal y que en este diálogo profundizaremos un poco más sobre esa cuestión y otras de índole más político y social. Todo ello regado y amenizado por grandes temas de "Los Planetas" como "Nuevas sensaciones", 10000, "Alegrías del infierno", "Nosotros somos los zíngaros", "Devuélveme la pasta", "El canto del bute" e "Islamabad".

Los clásicos nos esperan mañana
Más opciones