La tarde en vivo "Tengo una pregunta para usted" - 327/10/2009

Les contaremos los detalles y entresijos del programa de TVE: Tengo una pregunta para usted.

En la tercera hora de La Tarde en Vivo, que dirigen Raul Heitzmann y Alejandra Martínez, vamos al congreso para conocer los detalles sobre la propuesta que ha presentado el PNV para que se reduzca el gobierno. Además les contamos que los MCDonals se van de Islandia porque las hamburguesas les salen muy costosas. Conoceremos más el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" gracias a su realizador que estará en el programa. Repasaremos la información de servicio: tiempo y tráfico; y estaremos en Alcorcón dos horas antes del partido que enfrenta al equipo local con el Real Madrid.

La tarde en vivo
Más opciones