Hoy empieza todo "El año que vivimos peligrosamente", de Peter Weir; Cómo Vivir en el Campo en 'Los vivos de Bombín' y Lorena Nogal en 'Sprenger Things'26/06/2026
TP

Arrancamos el último día de la semana con un repaso de las noticias más destacadas del mundo cultural gracias a nuestra compañera Cristina Moreno en 'Gente que trabaja'.

Continuamos con el último 'Ese éxtasis' de la temporada, con Miren Iza, de Tulsa, que nos habla de la película de 1982 "El año que vivimos peligrosamente", de Peter Weir.

En 'Los vivos de Bombín' nos acompaña en el estudio la banda Cómo Vivir en el Campo, que interpretará algunos de sus temas en directo.

Cerramos el programa con 'Sprenger Things' y una entrevista a la bailarina y Premio Nacional de Danza Lorena Nogal, que presenta "La protagonista" en el Centro Danza Matadero, su primera gran pieza en solitario.

Hoy empieza todo
Más opciones