Grandes ciclos   C. Saint-Saëns (XXV): Ciertos olvidos 12.11.2021 59:48

Hablamos con Juan Villalba, autor de la publicación “Elvira de Hidalgo. De prima donna a maestra de María Callas".

ROSSINI: Cavatina de Rosina "Una voce poco fa" (El Barbero de Sevilla, Acto I) (6.18). E. de Hildalgo (sop.). Grabación en directo realizada en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en 1909. SAINT-SAËNS: Aria de Dalila “Printemps qui commence” (Samson et Dalila, Op. 47, Acto I) (5.14). Aria de Dalila “Samson, recherchant ma presence… Amour! Viens aider ma faiblesse!” (Samson et Dalila, Op. 47, Acto II) (4.14). Aria de Dalila “Mon Coeur s’ouvre à ta voix” (Samson et Dalila, Op. 47, Acto II) (5.32). M. Callas (sop.), Orq. Nac. de Francia. Dir.: G. Prêtre. MEYERBEER: Aria de Dinorah "Ombra Leggiera" (Dinorah o Le Pardon de Ploermel, Acto II) (5.57). E. de Hildago (sop.). Grabación de 1924.

Grandes ciclos
Más opciones