Castilla-La Mancha InformativosInformativo Castilla-La Mancha Mediodía _22_06_202622/06/2026
El Atlético Albacete es ya equipo de segunda FEF tras ganar 2-0 al Leioa y superar el 1-0 adverso de la ida.
Los goles en la segunda parte, de Fran Gómez en el 48 y Capi en el 75