Andante con moto Alicia Camiña y José Luis López Antón21/06/2026
TP

La saxofonista Alicia Camiña presenta El jazmín de mi patio, su nuevo trabajo de flamenco-jazz en el que evoca su Sevilla natal. Con Jose Luis López Antón conocemos el proyecto Entre el Greco y Cervantes,  y hablamos del próximo Concierto de las velas de Pedraza.

Andante con moto
Más opciones