Andante con motoAlicia Camiña y José Luis López Antón21/06/2026
TP
La saxofonista Alicia Camiña presenta El jazmín de mi patio, su nuevo trabajo de flamenco-jazz en el que evoca su Sevilla natal. Con Jose Luis López Antón conocemos el proyecto Entre el Greco y Cervantes, y hablamos del próximo Concierto de las velas de Pedraza.