Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El expresidente Barack Obama ha hablado de la gestión que Donald Trump está realizando con la pandemia del coronavirus y dece que ha sido "un desastre caótico absoluto". Es la crítica, dura, y más explícita que ha realizado Obama, pero lo hizo en una conversación telefónica con uno de sus excolaboraciones de gobierno, pero cuya grabación obtuvo Yahoo News. En esa comunicación, el exmandatario demócrata mendionó la respuesta a la crisis sanitaria para referirse a la necesidad de elegir buenos dirigentes. En su antiguo residencia La Casa Blanca cada vez son más los colaboradores, algunos muy estrechos, del equipo de Donald Trump que están resultando contagiados y dando positivo en Covid- 19. La mayoría de los Estados federados se están preparando para la desescalada cuando el número de positivos se acerca al millón trescientos mil y el número de muertos es de 77.000. 9/05/20

La compañía tecnológica Yahoo admitió el pasado miércoles que le han robado información privada de más de 1.000 millones de cuentas y que no ha sido capaz de identificar al responsable de esta intrusión. En un comunicado, la empresa explicó que se trata de un robo diferente al que denunció el pasado septiembre, cuando reconoció que había sufrido la sustracción de datos privados de 500 millones de usuarios. El ataque se produjo hace tres años, aunque ha sido reconocido ahora por la compañía.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense se infiltró en centros de datos de Google y Yahoo en todo el mundo y recopiló así cientos de millones de cuentas de usuarios, según publica este miércoles el diario estadounidense The Washington Post.

  • Yahoo acaba de cerrar el servicio definitivamente
  • Fue el motor de búsquedas pionero de la World Wide Web
  • Estuvo a punto de salir a bolsa durante el boom de las puntocom

Entre ellas se encuentran empresas como Apple, Google y Microsoft. También el presidente Obama ha pedido a los magistrados que revoquen la Ley que ilegalizó las bodas gais en California. Un movimiento al que se han sumado conocidas personalidades conservadoras, como el actor Clint Eastwood.