­ ­ ­ ­
Muere Labordeta
­ ­ ­ ­

MARÍA MENÉNDEZ- Cantautor, escritor, político, catedrático, actor y presentador de televisión. Eran muchas las facetas de José Antonio Labordeta, aragonés de nacimiento, que ha fallecido tras sufrir una larga enfermedad.  En el año 2000 se convirtió en el primer representante de la Chunta de Aragón en el Congreso. Ocho años después dejó la política. Ha publicado 24 discos y 25 libros. Con 'Un país en la Mochila', de TVE, recorrió el país para mostrarnos las tradiciones populares y defender el medio ambiente.

­­­­
Adiós, gruñónNEUDC

Adiós, gruñón

Por P. Fernández

Adiós, Abuelo, LabordetaVagamundo

Adiós, Abuelo

Por Fran Sevilla

<center>Envía tu pésame</center>

Tu pésame

­­­­

"Sigo en pie gracias a la familia y los amigos"

Labordeta presentó en junio de 2010 en 'En días como hoy' su libro 'Regular, gracias a Dios', en el que habla, entre otras cosas, de su lucha contra el cáncer de próstata que le detectaron hace cuatro años.

­­­­
­­­­

Así suena su mítico 'Canto a la libertad'. Compuesto en 1975, es su composición más famosa.

FÉLIX ROMEO (RADIO 3) - 

Poeta es la palabra que mejor define a José Antonio Labordeta. Porque además de escribir cientos de poemas desde los años 50, fue capaz de llevar al resto de sus actividades la poesía. Por supuesto, a la canción. Y a la docencia, donde trató que sus alumnos tuvieran un conocimiento sobre el mundo no exclusivamente de programa académico y reyes godos.

­­­­
­ ­ ­ ­

Homenaje en Zaragoza

­ ­ ­ ­

Habla de de Félix R. de la Fuente

­ ­ ­ ­

Su enfrentamiento con Cascos

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

El Moncayo

La Gomera

­ ­ ­ ­

Baixo Miño

El Roncal

­ ­ ­ ­
­­­­

Menorca

El Duratón

Espacio reservado para promoción
cid:825