Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

1 de junio de 2009, un Airbus de la compañía Air France despega de Río de Janeiro con destino París. Cuatro horas después se pierden las comunicaciones y el aparato se precipita contra el océano. No hubo supervivientes, y los 228 ocupantes del avión fallecieron. Solo se recuperaron algunos cuerpos. En 2019, en el primer juicio, se archivaron las causas contra Airbus y Air France, pero los familiares no se rindieron y han ha logrado reabrir la causa, bajo la acusación de homicidio involuntario.

Les autoritats de les Illes diuen que Balears surt poc a poc de la crisi. La delegada del Govern i el president Bauzà han destacat la recuperació econòmica de les Illes. Els treballadors d' Emaya convocats a una vaga a partir del 26 de desembre. Inici de les vendes de Nadal, els comerciants creuen que seran positives. Entrevista amb Antoni Gomila i Rafel Durán, per l'obra Herodes Rei.

La suma de errores humanos y fallos técnicos fueron determinantes en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París que en 2009 causó la muerte de 228 personas.. Son las conclusiones del informe final sobre el siniestro del avión de Air France que...David Picazo... se acaban de conocer.

Un nuevo informe sobre el accidente del avión de Air France que volaba de Río de Janeiro a París pone en duda la correcta actuación de los pilotos cuando el aparato comenzó a perder altura. Ocurrió hace dos años, y murieron 228 personas.

Un accidente de tráfico entre un todoterreno y un autobús causó el miedo entre los peregrinos que acudían a un acto religioso en Kerala (India) y causó más de cien muertos, entre ellos también niños.