Muere una niña de 4 años al caer accidentalmente desde un cuarto piso en Fuengirola, Málaga
- La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido
- Todo apunta a un accidente tras quedarse la menor sola unos instantes
Una niña de cuatro años ha fallecido tras precipitarse de forma accidental este jueves por la noche desde un cuarto piso en la barriada del Boquetillo, en la localidad malagueña de Fuengirola, según han confirmado a TVE fuentes del 112.
Los hechos han ocurrido este jueves sobre 23:00 horas en la calle Valle Inclán de Fuengirola y fueron unos particulares los que alertaron al servicio de Emergencias 112 de que se había precipitado desde una ventana a cierta altura.
De inmediato, se dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.
La menor pudo quedarse sola unos minutos
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero todo apunta a un accidente tras quedarse sola unos instantes.
De las primeras pesquisas policiales se desprende que la menor se quedó sola unos minutos al bajar la basura la persona que estaba a su cargo y que en ese momento se produjo el fatal desenlace.
Hace unos meses, el pasado diciembre, hubo un episodio similar en Marbella (Málaga) en el que un niño de cinco años murió al caerse de un edificio.