Dos denuncias por agresiones sexuales durante las fiestas de Ontinyent
- Los detenidos por las presuntas agresiones son dos varones de 18 y 24 años
- El 016 es el teléfono de atención a víctimas es gratuito y no deja huella en la factura; el correo es 016-online@igualdad.gob.es
Durante las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad Valenciana de Ontinyent la Policía ha detenido a dos varones acusados de agredir sexualmente a dos menores de edad.
Una menor, acompañada de sus familiares, denunció en un punto violeta que un hombre supuestamente le había tocado las nalgas en la vía pública. Los agentes de la Policía Nacional desarrollaron las correspondientes investigaciones y lograron localizar y detener al sospechoso, un hombre de 24 años que ya ha pasado a disposición judicial.
El sábado por la mañana, la policía recibió otro aviso, en esta ocasión por una agresión con penetración, que se produjo en el parque Mestre Ferrero. Varios testigos han colaborado con la Policía Nacional que pudo identificar y detener a un joven de 18 años. La menor fue trasladada al hospital dónde fue atendida. Ambos detenidos están ya en disposición judicial.