Enlaces accesibilidad

La Guardia Civil detiene a varias personas por las tres muertes de Chiloeches

  • Los cadáveres de un matrimonio de 52 años y su hija de 22 aparecieron con signos de violencia
  • La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado las detenciones sin facilitar más datos

Por
Varios detenidos tras el hallazgo de tres cadáveres en Chiloeches

La Guardia Civil ha detenido a varias personas relacionadas con el hallazgo el sábado de los cuerpos sin vida de tres miembros de una misma familia en una urbanización de Chiloeches (Guadalajara) con signos de violencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que agentes del instituto armado han llevado a cabo estas detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación.

Las detenciones se han producido después de que la madrugada del sábado aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, de su mujer de su misma edad, y de su hija de 22 años en al salón de su casa de la urbanización Medina Azahara, de Chiloeches, con signos de violencia.

Sus cuerpos, que tenían heridas producidas por armas blancas, fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, cuando extinguieron el incendio que se había declarado en la vivienda.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó en la tarde del sábado el secreto de sumario  El Ayuntamiento de Chiloheches ha decretado dos días de luto con banderas a media asta en todos los edificios oficiales, en señal de duelo y condena por el suceso. 

Este domingo se ha celebrado un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la localidad, con la presencia de numerosos vecinos, junto a miembros de la corporación municipal y autoridades provinciales y autonómicas.