Enlaces accesibilidad

La canción de Shakira y Bizarrap bate récords con 64 millones de reproducciones en Youtube en 24 horas

  • En el tema la cantante colombiana carga contra su expareja Gerard Piqué
  • Ha superado a Despacito de Luis Fonsi que alcanzó 25 millones en 12 horas

Por
Shakira incendia las redes y acumula millones de visualizaciones con sus dardos a Piqué

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con Bizarrap Music Sessions #53, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En la canción, que también ha incendiado las redes sociales, Shakira lanza "dardos" contra su expareja Gerard Piqué como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

El mejor estreno latino en la historia de Youtube

Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas ocho minutos.

En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de "me gusta" y registra más de 325.000 comentarios.

Además, este tema ha tenido millones de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.

En la cuenta de Instagram de la colombiana, el vídeo de la canción ha recibido casi ocho millones de "me gusta", una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.