Enlaces accesibilidad

Tres detenidos por una presunta violación grupal en una playa de Málaga

  • Una testigo avisó al 091 de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente en la zona de La Malagueta
  • Los agentes sorprendieron a los tres hombres, que también quisieron robar el bolso a la víctima

Por
Tres detenidos por una presunta violación grupal en una playa de Málaga

Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la zona de la Malagueta, en Málaga.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de una testigo que avisó de que una mujer estaba siendo violada en esa playa.

Según un estudio, el 75% de las mujeres tienen miedo a sufrir una agresión sexual cuando sale de noche

Los agentes sorprendieron a los tres hombres

Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima en el momento de la agresión. Según la Policía Nacional, la mujer ya había sido violada por uno de los tres hombres, aprovechándose de que estaba ebria. Su rápida actuación, explican, evitó que los otros dos varones también lo consiguieran.

La víctima, además, se percató de que los agresores habían intentado también robar su bolso.

Los policías arrestaron a los tres hombres, de 19, 30 y 31 años, por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.

Según las mismas fuentes, la mujer ya ha presentado denuncia y la investigación continúa en marcha para esclarecer cómo sucedieron los hechos.