Enlaces accesibilidad
Encuesta 'La Noche en 24 Horas'

Los espectadores opinan: ¿Cuál es el grado de solidez de la coalición de gobierno?

  • Los participantes creen que sí es sólida con una puntuación de 6,66 sobre 10

Por
El ministro de Consumo, Alberto Garzón
El ministro de Consumo, Alberto Garzón

La polémica en torno a las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la industria cárnica y la sostenibilidad medioambiental de las macrogranjas ha generado diversidad de opiniones dentro del Gobierno de coalición. El PSOE se ha distanciado de sus declaraciones, las cuales considera "desafortunadas", y el presidente Pedro Sánchez ha lamentado "muchísimo" las palabras de Garzón

Esto ha llevado a Podemos a decir que ve"preocupante" que su socio "no baje los brazos ante el bulo" sobre el titular de Consumo y a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a pedir "cuidar la coalición" y las "palabras".

En el programa La Noche en 24 Horas hemos preguntado a los espectadores su opinión sobre el caso: ¿Cuál es el grado de solidez de la coalición de gobierno? Y esto es lo que han contestado:

Los 6.257 participantes consideran que la coalición de Gobierno es sólida, puntuándola con un 6,66 sobre 10.

Los 6.257 participantes consideran que la coalición de Gobierno es sólida, puntuándola con un 6,66 sobre 10. TVE

Esta encuesta no tiene validez demoscópica, sino que es una fórmula de participación de la audiencia de La Noche en 24 Horas. Lo único que refleja es la opinión que libremente nos han trasladado los espectadores, sin ningún tipo de selección ni representatividad.