Enlaces accesibilidad
Estreno en RTVE.es

'García y García', estreno del tráiler con José Mota y Pepe Viyuela

Noticia Somos Cine
  • RTVE.es estrena el tráiler de García y garcía que participa en el Festival de Málaga 2021
  • Protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela en la que es su primera película juntos

Por
Somos Cine - Tráiler 'García y García' (estreno RTVE)

Dos de los nombres más grandes de la comedia española se unen por primera vez en la gran pantalla. José Mota y Pepe Viyuela son los protagonistas de García y García, la nueva comedia participada por RTVE que se clausura la próxima semana en el Festival de Málaga y cuyo tráiler se estrena en RTVE.es Somos Cine este 19 de mayo.

La película, dirigida por la directora Ana Murugarren, parte de una idea original del arquitecto Carlos Lamela, desarrollada por el productor Joaquín Trincado y plasmada en el guion por la también directora de la cinta, Murugarren, y la coguionista Ana Galán.

Eva Ugarte, Martita de Graná, Jordi Sánchez, Carlos Areces, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Antonio Resines, entre otros, completan el reparto de esta película, que supone además el debut en el cine de la youtuber Alexity.

Pepe Viyuela y José Mota con la directora Ana Murugarren

Pepe Viyuela y José Mota con la directora Ana Murugarren

Un divertido enredo de malentendidos

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran ni sus aviones vuelan. Desesperados, contratan a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman igual, Javier García, y al aterrizar son recogidos erróneamente.

El mecánico es alojado en el lujoso Hotel Palace y al asesor de alto standing le toca la cutre habitación del Hostal Paraíso. Mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García (Mota y Viyuela) se encuentran y descubren el error. Pero lejos de enmendarlo, deciden seguir como están. Una frenética y accidentada fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto decidirán en el último momento sus destinos.