Enlaces accesibilidad

Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso en Alemania y la Policía sospecha de la madre

  • Al parecer, la mujer resultó herida tras arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf
  • Otro hijo de la mujer, de 11 años, ha sido encontrado ileso en casa de su abuela

Por
Encuentran los cadáveres de cinco niños en Alemania y la policía sospecha de la madre

La policía alemana ha encontrado este jueves los cadáveres de cinco niños en un piso de la localidad de Solingen (oeste del país) y, según informaciones de medios locales, sospecha que la madre podría ser la autora del crimen.

Al parecer, la mujer resultó herida tras arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad en la que fueron encontrados los cuerpos.

"Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada", ha dicho a los medios locales un portavoz de la policía que ha confirmado que los cadáveres de los menores, de edades comprendidas entre uno y medio y ocho años, han aparecido en el domicilio de la familia.

Otro hijo de la mujer, de 11 años, ha sido encontrado ileso

Según informaciones del diario Bild, la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, para decir que su hija había matado a cinco de sus hijos y avisar de que estaba en alguna parte con otro y de que tenía el propósito de suicidarse.

Las víctimas son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años, y dos niños de 6 y ocho años. Otro hijo de la mujer, de 11 años, ha sido encontrado ileso en casa de su abuela.