Enlaces accesibilidad
Entrevista en TVE

El presidente del Gobierno, en directo a las 21:30 en el Telediario en su primera entrevista tras el adelanto electoral

  • El presidente será entrevistado este lunes en directo a las 21:30 por Carlos Franganillo
  • Síguela minuto a minuto en RTVE.es, así como en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5, Twitter y YouTube
  • Coméntalo con el hashtag #SánchezEnRTVE

Por
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la comparecencia de prensa en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones generales
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la comparecencia de prensa en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones generales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concede a RTVE su primera entrevista tras anunciar la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril.

El jefe del Ejecutivo y líder del PSOE será entrevistado a las 21:30 de este lunes y en directo en la segunda edición del Telediario que presenta Carlos Franganillo.

La entrevista será emitida desde el Palacio de la Moncloa y podrá seguirse en La 1, así como en el Canal 24 horas, en Radio 5 y en la web RTVE.es, donde se hará un minuto a minuto. Además, la entrevista se podrá ver a través de Twitter, en la cuenta @telediario_tve; y de YouTube.

El balance de sus ocho meses de Gobierno, el adelanto electoral, las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, el juicio del 'procés', el conflicto en Cataluña y cómo afronta una larga precampaña y campaña electoral durante los próximos meses serán algunos de los asuntos de la entrevista, la primera a la que se enfrenta Sánchez después de su comparecencia del pasado viernes en la que desveló la incógnita y dio la fecha de las elecciones generales.