Enlaces accesibilidad
Elecciones EE.UU. 2016

Hillary Clinton, de paseo por el bosque tras la derrota contra Trump

  • Una joven trataba de olvidar la victoria de Trump cuando se la encontró
  • Hillary también buscaba sosiego junto a su marido en un bosque de Nueva York

Por
Hillary Clinton posa junto a Margot Gerster, que se encontró a la excandidata paseando por los bosques de Chappaqua, en Nueva York.
Hillary Clinton posa junto a Margot Gerster, que se encontró a la excandidata paseando por los bosques de Chappaqua, en Nueva York.

Margot Gerster decidió este jueves salir a caminar por el bosque con su bebé y su perra para tratar de olvidar el resultado electoral. Paseaba cerca de la localidad de Chappaqua, en el estado de Nueva York, cuando se topó con Hillary Clinton. La ex secretaria de Estado también había decidido refugiarse entre los árboles y el silencio para escapar de su derrota electoral.

Grester subió la foto a Facebook y miles de personas la compartieron al instante. La joven madre, que asegura tener el "corazón roto" por la victoria de Donald Trump, no podía creerse lo que veía. “Éramos los únicos allí y era tan hermoso y relajante. Cuando nos íbamos, oí unos crujidos viniendo hacia mí, y cuando entré en el claro allí estaba ella, Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo”, relata.

Según explica la joven, pudo “abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos más orgullosos como madre ha sido llevar a Phoebe conmigo para votar por ella. Ella me abrazó y me dio las gracias y intercambiamos algunas palabras cortesías y luego los dejé continuar su paseo. No soy una persona que crea en las señales, pero creo que esta vez voy a creer en ellas. Muy orgullosa”.

Hillary Clinton, de 69 años, de momento se ha mantenido muy discreta en cuanto a su futuro tras perder las elecciones contra el candidato republicano. Se desconoce el camino tomará en su carrera política, pero parece que por ahora se está tomando un tiempo para descansar. En el discurso con el que reconoció su derrota, la demócrata pidió a los estadounidenses estar unidos y seguir creyendo que algún día una mujer llegará a la Presidencia de EE.UU.