Enlaces accesibilidad

Clip exclusivo de 'Los Croods', la nueva película de animación de Dreamworks

  • Es la nueva aventura de los estudios de 'Shrek' o 'Madagascar'
  • Narra las aventuras de un grupo de cavernícolas en busca de un hogar
  • Se estrena el 22 de marzo

Por
Clip en exclusiva de 'The Croods', la nueva película de animación de Dreamworks

Hace unas semanas RTVE.es estrenó el tráiler de Los Croods y ahora os ofrecemos, también en primicia, un divertido clip de la nueva película de animación de la productora Dreamworks

Tras el éxito de las sagas de Shrek y Madagascar y películas como El Gato con botas o El espantatiburones, Dreamworks ambienta su nueva película en la prehistoria, inspirándose en Ice Age pero dando el protagonismo a una divertida y peculiar familia de cavernícolas en vez de a animales parlantes.

De hecho es la primera vez que Dreamworks se centra en una familia humana, Los Croods, que se ven obligados a buscar un nuevo hogar tras tener que abandonar su cueva por un terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada solitario, más inteligente que ellos y que los cautiva, en especial a la hermana mayor, ya que conoce secretos como el del fuego.

Una divertida aventura

Los Croods es una aventura trepidante y divertida que comienza con un homenaje a uno de los mejores cortos de la pantera rosa: Rosa extinta (en la que la pantera competía con el señor bajito del bigote y varios dinosaurios por un hueso), aunque aquí es toda la familia Crood la que tiene que luchar contra varios carnívoros prehistóricos por un huevo.

Una espectacular presentación de los personajes que nos muestra los peligros del mundo salvaje al que se enfrentan, y que sólo pueden sobrevivir si permanecen unidos (uno de los mensajes de la película).

La familia de Los Croods está formada por arquetipos que funcionan estupendamente: un padre sobreprotector, una madre sensata, una adolescente rebelde, la suegra, el niño poco espabilado y una pequeña bebé que nos recuerda al simpático Stitch (coprotagonista de la película Lilo & Stitch).

Unos paisajes espectaculares

También destacan los espectaculares y coloridos paisajes prehistóricos, la expresividad de los personajes y el divertido elenco de animales salvajes, tan extraños como divertidos (y que guardan un montón de sorpresas).

Los directores y guionistas de Los Croods son Chris Sanders (Lilo y Stich, Cómo entrenar a tu Dragón) y Kirk de Micco (Space Chimps: misión espacial), que firman una película trepidante.

Una divertida historia para toda la familia con el sello de calidad de una de las mejores productoras de películas de animación. Una de las películas más esperadas del año que pudo verse en el pasado Festival de cine de Berlín.

Destacar que, en la versión original, los protagonistas tienen las voces de famosos como Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Cloris Leachman o Emma Stone.

Los Croods llegará a los cines españoles el próximo 22 de marzo.