Enlaces accesibilidad

El príncipe Felipe asume las dos audiencias que tenía el rey el lunes

Por

El príncipe de Asturias asumirá las dos audiencias que tenía programadas para el lunes su padre, el Rey, que se encuentra ingresado tras ser operado de la cadera derecha, que se rompió cuando, al parecer,  se encontraba cazando en un viaje privado en Botsuana.

En concreto, según informa la Casa del Rey, el príncipe recibirá en la Zarzuela a las doce de la mañana del próximo lunes a las últimas promociones de Abogados de Estado correspondientes a los años 2008, 2009 y 2011.

A la una Don Felipe tendrá una audiencia con una representación de la empresa Bacardi, con motivo del 150 aniversario de su fundación.

Modificación de la agenda del rey

Esta no será la única modificación que sufrirá la agenda del monarca por la operación de cadera. Así, no podrá acudir el próximo miércoles a la inauguración de la ampliación de la refinería de Repsol en Cartagena (Murcia), aunque esta modificación aún no ha sido comunicada por parte de la Casa del Rey.

Tampoco es probable que pueda recibir el viernes al ministro de Asuntos Exteriores de la República de la India, ni presidir el almuerzo que estaba programado ese mismo día en el Palacio Real de Madrid a una representación del mundo de las letras con ocasión de la entrega del Premio Cervantes 2011, que recayó en el poeta chileno Nicanor Parra y al que también estaba previsto que asistiera la Reina y los Príncipes de Asturias.