Enlaces accesibilidad

Rajoy a Artur Mas: "Vivo en el lío"

  • El presidente ha recibido a Mas a las puertas del Palacio de la Moncloa
  • Ha sido entonces cuando los medios han captado el comentario de Rajoy
  • La respuesta de Mas al comentario de Rajoy ha sido: "Yo también"

Por
Rajoy a Artur Mas: "Vivo en el lío"

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha recibido este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el Palacio de La Moncloa y, mientras intercambiaban un saludo ante las cámaras de televisión y fotógrafos, se ha escuchado al presidente decir: "Vivo en el lío", a lo que Mas ha contestado: "Yo también".

Rajoy ha recibido a Mas a las puertas del Palacio de la Moncloa y ha sido ahí, posando ante los fotógrafos, donde las cámaras han captado la frase del presidente del Gobierno. Este nuevo episodio de micrófono abierto se produce la misma semana en la que se pudo escuchar a Rajoy decir a su homólogo danés en Bruselas que la reforma laboral le iba a "costar" una huelga.

El pasado lunes, Rajoy admitió en las conversaciones previas al inicio de la cumbre informal de la Unión Europea, en Bruselas, que la reforma laboral que va a aprobar su Ejecutivo le "va a costar" la convocatoria de una huelga.

Me va a costar una huelga

Después de explicar al primer ministro finlandés, Jyrki Katainen, las reformas iniciadas por su Ejecutivo, Rajoy ha señalado: "La laboral me va a costar una huelga"; la conversación, con ayuda de un intérprete, pudo escucharse en la grabación realizada por las cámaras de televisión.

Posteriormente, en la rueda de prensa en la que detalló los acuerdos alcanzados, Rajoy reconoció haber pensado en las consecuencias que tendrá en la opinión pública la reforma que prepara su Gobierno.

“Es lógico que cuando un Gobierno toma decisiones piense si esas decisiones pueden generar descontento. Se que las decisiones pueden no gustar, soy absolutamente consciente”, dijo el presidente español.

Noticias

anterior siguiente