Enlaces accesibilidad

Felipe González participará en Madrid en un acto de apoyo a la candidatura de Rubalcaba

  • Así lo anuncia en su cuenta de Twitter, el precandidato Rubalcaba
  • También estará Patxi López, quien ya había decantado su apoyo

Por

El expresidente del Gobierno Felipe González participará este  sábado en Madrid en un acto de la candidatura de Alfredo Pérez  Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE en el que también estará  el lehendakari, Patxi López.

El secretario general de los socialistas vascos ya se había decantado por apoyar al exministro del Interior. Quien todavía no lo había hecho es el expresidente del Gobierno, aunque fue uno de los pilares de la candidatura de Rubalcaba para llegar a Moncloa.

Este mismo viernes, durante una entrevista en RNE, la precandidata Carme Chacón ha sido preguntada por si había recibido el apoyo de Felipe González. La exministra había apuntado que no conocía a quien apoya, pero que sí podía decir que ella apoya al expresidente.

Rubalcaba lo anuncia en su Twitter

El anuncio lo ha hecho el propio Rubalcaba en su cuenta personal de Twitter, a través de un comentario que firma él mismo, en el que  indica que el acto tendrá lugar en el Invernadero de Arganzuela a las  11.30 horas.

"Felipe González participará mañana, sábado, en un acto de mi  candidatura a la S.G. del PSOE. Será en Madrid junto a @patxilopez.  RbCb", ha anunciado el candidato, quien después ha explicado que  también estarán apoyándole la consejera de Igualdad y Bienestar  Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, y una de los  portavoces de su candidatura, María González. 

"El acto con Felipe, Patxi, Micaela y María será en el Invernadero  de Arganzuela. Todas las generaciones del PSOE juntas. Os esperamos.  RbCb", ha concluido el candidato.