Enlaces accesibilidad

Michelle Jenner, del doblaje a la gran pantalla

  • Conocida por su papel de 'Sara' en la serie Los hombre de Paco
  • En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa

Por

Michelle Jenner Husson es una cara conocida por sus recientes trabajos en televisión en series como 'Los hombres de Paco'. Cuenta, a pesar de su corta edad, con una dilatada experiencia como actriz de doblaje en películas y videojuegos.

Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 y es hija de madre francesa y padre de ascendencia inglesa. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla un anuncio publicitario.

Con seis comenzó en el mundo del doblaje, poniendo voz, entre más de un centenar de trabajos, a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Trabajo en el cine

Estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional.

Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella. También puso voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain y ha participado en varias películas: Nubes de verano, de Felipe Vega (2004), Íntimos y extraños, de Rubén Alonso (2009) y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera (2009). En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa.