Enlaces accesibilidad

Sr Chinarro presenta su nuevo disco en Radio 3

  • El cantante visitó las entrevistas acústicas de Hoy empieza todo
  • No te pierdas los vídeos, la galería de fotos y el audio
  • Suscríbete al podcast del programa y descarga los acústicos

Por

Sr. Chinarro - Vacaciones en el mar

Hoy empieza todo se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas en Radio 3. Todos los días a partir de las 10,30 horas el programa emite un concierto acústico en directo.

"Ni antes era tan oscuro, ni ahora tan luminoso...", así quiere zanjar Antonio Luque el progresivo cambio que han sufrido (sin que sea peyorativo) sus canciones. Lo que resulta innegable es que estas se han abierto hasta encontrarse en un estado de recepción muy seductora. Como una flor abierta en primavera.

Sr. Chinarro - San Borondón

Así es Presidente, un disco de esos donde el pulgar se te va al "replay" (¿se dice así todavía?) por la calidad de las canciones, aparentemente descargadas de trascendencia y pomposas posturas, pero que te cazan en cuanto menos te lo esperas.

Sr. Chinarro - Las chicas malas

Así es la eroticidad doméstica de "Una llamada a la acción", la rumba geográfica de "San Borondón" y sobre todo , el rock histórico de "Babieca", donde Sr Chinarro batalla con sus mejores soldados, la base rítimica de los sevillanos Maga y la producción y la creatividad de la guitarra de Jordi Gil.

Sr. Chinarro - Un final feliz

Desarmado, ha venido a las entrevistas acústicas de Hoy empieza todo provisto de una sola guitarra acústica y ha mostrado las canciones en su estructura, desnudas, tal y como nacieron en hueso para tomar músculo con la banda. Si te apetece entrar en el tren de Sr Chinarro, Presidente es el vagón perfecto. En esta entrevista te lo contamos y cantamos.