Enlaces accesibilidad

La despedida de soltero secreta del príncipe Guillermo de Inglaterra

  • Se ha celebrado este fin de semana en una casa de campo
  • La ha organizado el príncipe Enrique y un amigo

Por

Nada de cócteles en fiestas nocturnas de los bares más 'chic' de Londres. La despedida de soltero del príncipe Guillermo de Inglaterra, que se casara con Kate Middleton el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster,  se ha celebrado este fin de semana en una casa de campo a las afueras de la capital, según informa el diario The Daily Telegraph.

Al parecer, Guy Kelly, amigo de Guillermo y dueño de un club nocturno,  preparó la despedida de soltero con el príncipe Enrique, quien será el  padrino de la boda de su hermano y que esta vez ha sido más prudente de lo usual y le ha dado una grata sorpresa al príncipe casadero.

Una despedida íntima

El palacio de St.James, residencia oficial del príncipe, ha confirmado que la  fiesta tuvo lugar, pero no ha querido dar detalles de dónde, aunque el Telegraph cree que fue en una mansión en Norfolk, en el oeste de Inglaterra.

A la despedida de soltero acudieron unos veinte amigos, entre los amigos había algunos excompañeros de su colegio de secundaria de Eton y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire, a las afueras de Londres.

En un principio, el príncipe -segundo en la línea de sucesión a la corona británica- tenía previsto participar en unos deportes acuáticos en las costas de Devon (suroeste inglés), pero el viaje se canceló, agrega el rotativo británico.