Enlaces accesibilidad

Lindsay Lohan dice que fue una "irresponsable" y quiere relanzar su carrera

  • Lohan está convencida de que su carrera está lejos de acabarse
  • Culpa a su padre y a las malas compañías de sus "errores"

Por

La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoce que ha cometido varios errores en su vida por ser una "irresponsable", pero está convencida de que su carrera está lejos de acabarse, según se desprende de una entrevista que publica la revista Vanity Fair en su web.

"No me importa lo que se diga. Sé que soy una maldita buena actriz. En el pasado era joven e irresponsable, pero de eso se trata hacerse mayor: Aprendes de tu errores", asegura Lohan, que homenajea a la época dorada de Hollywood en la portada del número de octubre de la conocida revista que el jueves sale al mercado.

La joven actriz, más conocida por sus problemas con el alcohol y la Justicia estadounidense que por sus papeles en el cine, explica a la publicación que quiere recuperar su carrera, ya que la interpretación ha sido su "pasión desde que era niña" y, cuando está interesada por algo, da "el cien por cien".

La curiosidad le pasó factura

"Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si para ello debo dejar de salir por la noche, lo haré. Igualmente no es divertido. No me importa. Es lo mismo cada vez", asegura Lohan, quien defiende que "jamás" ha tenido adicción a droga o medicamento alguno.

"Nunca, en ningún momento de mi vida, he abusado de los medicamentos. No soy así. He admitido haber hecho otras cosas, porque era joven y curiosa, y pensaba que estaba bien porque otras personas lo hacían y me las ponían delante. Ahora veo lo que le pasó a mi vida por eso", explica la intérprete.

Lohan, que habló con la conocida publicación en julio, días antes de iniciar su sonada condena de cárcel por violar la libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007, considera que parte de esos "errores" se debieron a "las personas que tenía alrededor".

"Había personas que se preocupaban por mí por razones equivocadas. Mucha gente tomaba de mí pero no me daba nada. Estaban conmigo sólo por la fiesta", asegura Lohan, quien argumenta que cuando tenía "18 ó 19 años" y contaba con mucho dinero y nadie que le dijera lo que tenía que hacer.

"Veo adónde me ha llevado eso y no me gusta", asevera la protagonista de Chicas malas (2004) y Ponte en mi lugar (2003), quien señala que, en esos mismos años en los que llegó a Los Ángeles (California), miraba los periódicos sensacionalistas, "veía a esas Britneys y demás, y quería ser como ellas".

La actriz abandonó la pasada semana la clínica en la que cumplió 22 de días de tratamiento de rehabilitación por orden judicial.

Lohan también habla en la entrevista con Vanity Fair de la mala influencia que ha tenido su padre, Michael Lohan, sobre ella y señala que su mayor interés ahora es "superar el trauma" que le ha causado en la vida.