Enlaces accesibilidad

Valencia ya está preparada para recibir a más de 3.000 campuseros

  • La Campus Party Valencia cumple esta edición 14 años
  • El co fundador de Apple participará en la sesión inaugural

Enlaces relacionados

Por
Comienza la Campus Party en Valencia

La edición de 2010 Campus Party que se celebra en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia entre el 26 de julio y el 1 de agosto, contará con la participación de más de 3.000 jóvenes apasionados por la tecnología que podrán mostrar todo su talento.

Así lo han explicado los responsables de esta cita con la innovación en la rueda de prensa de presentación del evento.

En esta edición el talento y la creatividad de los participantes serán los protagonistas, junto a ponentes entre los que destaca la presencia del ingeniero norteamericano Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, quien ofrecerá la conferencia inaugural el martes 27.

El lema de este año es "El conocimiento crece cuando se comparte" y a través de la iniciativa "Campuseros presentan" los participantes mostrarán todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con la tecnología. 

"Los 'campuseros' son los héroes de una nueva cultura digital que está anticipando el futuro", y es esa capacidad para "generar talento" lo que pretende apropiarse la organización de la Campus Party, ha explicado su director en rueda de prensa, Miguel Ángel Expósito.

En la decimocuarta edición de la Campus los participantes podrán navegar durante siete días y siete noches a un ritmo frenético de 8,5 gigabytes.

Campus Party Valencia 2010 se celebrará en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Como en ediciones anteriores, estará organizada en cuatro zonas temáticas, Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio Digital, en las que los campuseros podrán mostrar sus creaciones e intereses, así como participar en talleres, actividades diversas o asistir a ponencias de importantes personajes del universo digital.