Enlaces accesibilidad

El hombre apuñalado por defender a una mujer de su ex pareja mejora en la UCI

  • Fue agredido al impedir que el agresor alcanzara a la mujer
  • Tiene heridas en el tórax, el abdomen y el hombro

Por

El hombre apuñalado este martes al intentar defender a una mujer cuya ex pareja intentó agredirla con un cuchillo en un bar de Valencia, evoluciona favorablemente en el hospital La Fe de esta ciudad, según han informado fuentes sanitarias.

El hombre, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este hospital, había ingresado en estado "estable dentro de la gravedad".

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22 horas del pasado martes en el bar propiedad de la víctima, un hombre de 32 años y de origen chino, que está situado en la calle Córdoba de la pedanía de Beniferri.

Impidió que el agresor pudiera alcanzar a la mujer

La esposa de la víctima, Eva, explicó que el agresor, de la misma edad y nacionalidad que su marido, entró al local y amenazó con un cuchillo a su ex pareja, que trabaja en el establecimiento, con intención de agredirla.

Él está grave en la UCI pero la mujer resultó ilesa y el agresor ya está detenido.

La mujer consiguió refugiarse en un casal fallero cercano al bar, donde fue acogida para que el agresor no la pudiera atacar, manifestó Eva.

El dueño del bar bloqueó la salida del local al agresor, momento en que éste le clavó el cuchillo, causándole heridas en el tórax, el abdomen y el hombro.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y detuvieron al hombre cuando trataba de huir, aunque fue necesario reducirlo porque "había mostrado una gran agresividad".