Enlaces accesibilidad

Woody Allen: podría darle a Carla Bruni "cualquier papel"

  • Para el realizador estadounidense, la primera dama francesa es "maravillosa"
  • Lo ha afirmado en la presentación de su nuevo filme en Francia
  • Aún así, ha dicho Allen, no tiene ninguna historia pensada para ella

Por

El director estadounidense Woody Allen ha dicho que podría dar "cualquier papel" a la primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni.

El realizador estadounidense glosó "el carisma" de Carla Bruni, a quien él imagina "maravillosa" en los papeles más variados, según explicó a la prensa con ocasión del estreno en Francia, el 1 de julio, de su nuevo filme, "Whatever works", una comedia protagonizada por Larry David.

Al preguntarle un periodista si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar "con una figura tan poderosa", el director respondió que, "sin sombra de duda, Carla Bruni".

"Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y tiene la costumbre de producirse en público", añadió Allen, de 73 años, antes de asegurar que "podría darle cualquier papel".

Reconoció, no obstante, no tener ninguna historia pensada para ella "de momento", aunque agregó que quizá, durante su estancia en París, le preguntará si le interesa la idea.

Se verá con Bruni el fin de semana

La agenda de Woody Allen, que preestrena este viernes su película en Francia en presencia de la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, según su agenda oficial, incluye este fin de semana una visita privada al Palacio del Elíseo, residencia oficial del Jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, y de su esposa, según los medios franceses.

El director no lo negó pero tampoco lo confirmó y se limitó a decir que había "muchas posibilidades" de que el encuentro con Carla Bruni tuviese lugar.

Tras un reciente intento de rodar en París, fallido por el elevado coste previsto, el realizador de "Matchpoint" recordó que rodará un filme en París en el verano de 2010, con actores franceses, y que está "entusiasmado" con el proyecto.

Según medios franceses, el director y también actor de muchas de sus películas volverá a la capital francesa el próximo otoño para interpretarse a sí mismo en el filme "Alice Ovitz", primer largometraje de Sophie Lellouche.

Será la ocasión para el director de volver a ponerse delante de las cámaras tres años después de "Scoop".

Este verano rodará en Londres su próxima cinta, protagonizada por Antonio Banderas, Lucy Punch -en sustitución de Nicole Kidman, prevista inicialmente-, Freida Pinto, Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins.