Enlaces accesibilidad

Agrede a su ex pareja y a otra mujer e intenta quitarse la vida en Valencia

  • Un hombre ha agredido a su ex pareja y a otra mujer con un arma blanca
  • La policía ha encontrado a ambas víctimas inconscientes y las ha trasladado al hospital
  • El agresor ha intentado quitarse la vida con un cuchillo cuando ha sido localizado
  • Si necesitas ayuda sobre la violencia de género, puedes consultar nuestra guía

Enlaces relacionados

Por

Un hombre de unos 40 años ha agredido en Valencia a su ex pareja y a otra mujer con un arma blanca y después, tras ser localizado por la Policía, ha intentado quitarse la vida con el cuchillo, según han informado a la agencia Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han registrado en la Plaza Rodrigo Botet de la ciudad de Valencia, donde se ha producido una pelea en la que se vieron involucradas tres personas.

Según la Policía Local, un hombre de nacionalidad china ha sacado un cuchillo y ha agredido a dos mujeres, también de origen chino, una de las cuales había sido su compañera sentimental.

Una de las heridas, de unos 25 años, presentaba una herida por arma blanca en el estómago, mientras que otra, de 40 años, ha sufrido daños en la cara y en la boca, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La policía encuentra a las víctimas inconscientes

Cuando los policías, alertados por una llamada, han acudido al lugar de los hechos, han encontrado a las dos mujeres tiradas en el suelo e inconscientes, por lo que han avisado a los servicios sanitarios, que fueron quienes se han encargado de trasladarlas a sendos centros hospitalarios.

A continuación, varias patrullas de la Policía Local han buscado al presunto agresor. En la calle Gil y Morte, los agentes han encontrado a un hombre andando que respondía a la descripción facilitada por varios testigos.

Los policías han intentado que el individuo se detuviera, pero éste no lo ha hecho, por lo que lo han seguido y, cuando se encontraban a escasos metros, el hombre se ha girado hacia los policías y se ha clavado un machete en el estómago.

Inmediatamente, los agentes se han abalanzado sobre él para quitarle el arma y tapar la herida y, a continuación, una ambulancia de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado hasta el Hospital General de Valencia, donde se encuentra custodiado por la Policía.

>>>Guía contra la violencia de género