Enlaces accesibilidad

Encuentran muertos a la madre y al hermano de la actriz Jennifer Hudson

Por

La madre y el hermano de Jennifer Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por "Dreamgirls" (2006), han sido encontrados muertos por impactos de bala en su domicilio, informó TMZ.com, portal especializado en información de famosos.

Según esta publicación, que cita fuentes policiales, una de las víctimas es la madre de la intérprete, Darnell Donerson, y la segunda víctima, identificada por el primo de la actriz, es Jason, hermano de Hudson.

Por su parte, el departamento de Policía de Chicago, que no reveló la identidad de las víctimas, ha señalado que, al parecer, el incidente se inició por una disputa familiar en la casa materna de la actriz.

La Policía ha confirmado que las dos personas fueron asesinadas y que el suceso está siendo investigado como homicidio.

La mujer, de unos 50 años, había sido disparada en la cabeza, mientras que el hombre, de 29 años, recibió un balazo en el pecho, ha explicado la portavoz de la policía, Monique Bond.

Además, la portavoz policial ha añadido que un niño de 7 años, Julian King, que el portal TMZ.com asegura que es sobrino de Hudson, ha desaparecido, y busca a un hombre identificado como William Balfour de ser sospechoso del doble homicidio y de poder tener retenido al menor.

La actriz no resultó herida en el suceso, según ha señalado el guardaespaldas de la intérprete al periódico Chicago Tribune.