Enlaces accesibilidad

Se restablece el servicio en la línea 10 del Metro de Madrid tras un corte eléctrico de tres horas

  • A las 07.00 horas se vio suspendido el tráfico entre Plaza de España y Colonia Jardín
  • Durante tres horas ha sido imposible circular en ambos sentidos de la línea
  • ¿Has sufrido las consecuencias de la suspensión del servicio? Déjanos un comentario

Por

El servicio en la línea 10 de Metro ha recuperado la normalidad a las 10.55 horas después de haber sido suspendido durante cerca de tres horas a causa de una avería en el hilo de trabajo que suministra energía al tren, lo que ha obligado a cortar la línea en ambos sentidos entre Plaza de España y Colonia Jardín.

Según ha informado un portavoz de Metro de Madrid, el incidente se registró cerca de la 7.00 horas cuando se produjo un fallo en el suministro eléctrico de los trenes que pasaban por la estación de Batán, por lo que fue necesario interrumpir el servicio de la línea entre las estaciones de Plaza de España y Casa de Campo.

Sin embargo, Metro ha mantenido operativo en plena hora punta el tránsito de trenes entre Casa de Campo y Colonia Jardín con el fin de que los viajeros de la línea afectada pudieran tomar el transbordo hacia la línea 5.

Pasado este momento, el servicio se ha interrumpido entre Plaza de España y Colonia Jardín en ambos sentidos. Técnicos del suburbano han trabajado para devolver la normalidad a la línea.