Belarra se perfila como la futura líder de Podemos
Telediario 1  Belarra se perfila como la futura líder de Podemos con su candidatura 'Crecer' y aspira a ser la "primera fuerza progresista"

Aparentemente no habrá sorpresas este domingo cuando se anuncie al nuevo líder de Podemos. La candidatura de la ministra de Derechos Sociales, Ione...

12/06/2021 00:00:56
Recomendado para mayores de 7 años
Belarra se perfila como la futura líder de Podemos con su candidatura 'Crecer' y aspira a ser la "primera fuerza progresista" Belarra se perfila como la futura líder de Podemos con su candidatura 'Crecer' y aspira a ser la "primera fuerza progresista"
Belarra se perfila como la futura líder de Podemos con su candidatura 'Crecer' y aspira a ser la "primera fuerza progresista" 00:00:56 12/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Aparentemente no habrá sorpresas este domingo cuando se anuncie al nuevo líder de Podemos. La candidatura de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha recibido los aplausos sin fisuras de las bases del partido en la IV Asamblea Ciudadana que tiene lugar este fin de semana en Alcorcón. Belarra no parece tener oposición y se ha comprometido a hacer crecer el partido y convertirlo en la primera fuerza progresista del país. Entre sus rivales, poco respaldo ha recibido entre los asistentes la propuesta de Esteban Tettamani, mientras que el crítico Fernando Barredo ha recibido duros abucheos al denunciar que lo que se celebra es “una cacicada camuflada”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano