Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La tarde en 24h Logotipo de 'La tarde en 24h' Todos los Lunes a viernes a las 17.00 horas en Canal 24H

A partir de las 17.00 horas, 'La tarde' seguirá fiel al concepto de información en profundidad con los mejores expertos, pero con un formato diferente, más homogéneo, apostando por una única marca, 'La tarde en 24H'. A las horas en punto y a media, la actualidad más urgente, además el análisis con expertos a través de 4 mesas de análisis diferentes cada tarde: la hora de la actualidad, la hora de la economía, la hora de los deportes y la hora de la cultura.

Añadir a favoritos

Daft Punk se separa "dinamitando" sus álter egos tras 28 años de carrera

23.02.2021

Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, ha anunciado que tras 28 años de carrera, se separan. Han conseguido ser los artistas más famosos sin rostro. Debajo de sus esmóquines y cascos robóticos, uno plateado y otro dorado, podría estar cualquiera. Cualquier cara, con cualquier color de piel y de cualquier género. Pero no cualquiera podría haber conseguido mover masas indecentes de gente, sonar año tras año en las listas de éxitos de todo el mundo y seguir disfrutando de una vida completamente anónima. Solo pueden presumir de ello Thomas y Guy-Manuel, los franceses Daft Punk.

La pareja robótica de la industria musical ha decidido que se separa, dinamitando a sus álter egos en un vídeo llamado Epilogue (Epílogo). Una forma poco ortodoxa de decir adiós, pero en la tónica de su carrera. Siempre tras el casco han revolucionado el panorama musical y la concepción de las superestrellas. Con su apariencia, sus composiciones y sobre todo gracias a sus espectaculares puestas en escena. No cantaban, ya lo hacían sus colaboradores, pero componían, producían, mezclaban. En definitiva, creaban, obras como Get LuckyOne More TimeInstant Crush o su colaboración con The Weeknd en Starboy I Fell It Coming.