Errejón rechaza el incentivo para retrasar la jubilación
La hora de La 1  Errejón rechaza el incentivo para retrasar la jubilación: "A los mayores no se les deja salir y a los jóvenes, entrar"

El líder de Más País, ÍñigoErrejón, ha rechazado el incentivo para retrasar la jubilación que ha planteado el ministro de Inclusión, Seguridad...

Disponible hasta 21-02-2222

13/04/2021 00:22:41
Recomendado para mayores de 16 años
Errejón rechaza el incentivo para retrasar la jubilación: "A los mayores no se les deja salir y a los jóvenes, entrar" Errejón rechaza el incentivo para retrasar la jubilación: "A los mayores no se les deja salir y a los jóvenes, entrar"
Errejón rechaza el incentivo para retrasar la jubilación: "A los mayores no se les deja salir y a los jóvenes, entrar" 00:22:41 13/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El líder de Más País, ÍñigoErrejón, ha rechazado el incentivo para retrasar la jubilación que ha planteado el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. "No sé si es globo sonda, pero no lo compartimos. Tenemos un problema en el mercado laboral: A las personas mayores no se les deja salir y a las jóvenes no se les deja entrar. No entiendo la obsesión por retrasar la jubilación", ha señalado Errejón en una entrevista en La Hora de la 1.

Por otro lado, preguntado también por laliberalización de las patentes de la vacunas, ha asegurado que sería buenopara poder "vacunar más rápido" y vacunar a más población. "El reto de la vacunación es un reto al que tenemos que enfrentarnos de manera democrática. (...) Si solo nos vacunamos uno, no nos salvamos", ha explicado.

En cuanto a las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4M, ha pedido a la candidata del PP a la reelección, Isabel DíazAyuso, que "no insulte" si no está de acuerdo con algo. Ha atribuido la subida de Ayuso en las encuestas a que "se ha merendado a su socio", en referencia a Ciudadanos, que quienes ha dicho que "han jugado con un fuego que les ha empezado a quemar a ellos".

Sobre la desmovilización en la izquierda, Errejón ha afirmado que es algo que ha ido aumentando en los últimos años, pues "cada vez más en más barrios tienen la sensación de que no cuentan", pero se ha mostrado convencido de que"si se multiplica la participación, habrá cambio político".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano