Por tres razones   Pasar la cuarentena en un estadio 16/04/2020 53:56

Comenzamos la segunda hora conociendo qué tipo de obra están permitidas durante el estado de alarma. Nos lo explica Miriam García, directora general de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR).

Después, conocemos el proyecto A Clínica das Casas un portal web dirigido a toda la ciudadanía, en el que los usuarios pueden plantear desde hoy las disfuncionalidades de sus hogares y encontrar un asesoramiento por parte de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Coruña para adaptar las viviendas a esta época de encierro. Nos lo explica el director del centro, Pácido Lizancos.

Además, conocemos la historia de Andrés Perales, el conserje del Málaga que vive este confinamiento con su hijo en el estadio de La Rosaleda. Su hijo, Andy Perales nos explica la experiencia y tras hablar con él, nosotros nos preguntamos cómo será para una gerente de hotel serlo ahora de un hospital. Nos lo cuenta Leire Alemán, gerente del hotel Maisonnave, ubicado en el centro de Pamplona.

Terminamos con Sophi Rodríguez, fundadora de Psikopompo, una empresa que está repartiendo transistores y televisores para residencias de mayores en Vitoria.

Por tres razones
Más opciones