Por tres razones   Una mina asturiana que podría acabar como almacén sanitario 01/09/2020 54:59

La mina de Aller, en Asturias, se ha postulado al Ministerio de Industria como un lugar perfecto para establecer allí un almacén sanitario. José Luis Alperi, secretario general de SOMA FITAG UGT es uno de los promotores de la idea: ¿Si en Finlandia hay un búnker de la Segunda Guerra Mundial por qué no una mina en España?

Conectamos con la radio en inglés que se emite en España desde Campo de Gibraltar hasta Cullera, Valencia, en FM. 250.000 británicos viven en nuestro país y esta radio está haciendo servicio público en esta pandemia. Stephen Ritson, presentador de Europe Today, y Gilles Brown, de Viewpoint, nos explican que sus oyentes piensan que en España se ha actuado mejor frente al coronavirus que en Reino Unido.

Acabamos tomando el pulso a la calle. ¿Usted se vacunaría ya? El 30% de los participantes en una encuesta duda sobre vacunarse contra la covid19. Según María Joao Forjaz, epidemióloga y una de las responsables del estudio: "Hay miedo a perder a un familiar, a un nuevo confinamiento y a que vuelvan a saturarse los hospitales".

Por tres razones
Más opciones