Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Manuela Vellés recomienda volver a las "pequeñas cosas" 02/04/2020 07:59

La actriz y cantante Manuela Vellés recomienda aprovechar el confinamiento por la crisis del coronavirus para volver a las "pequeñas cosas", como hacer manualidades o cocinar, y nos invita a observar estos días en positivo.

"En vez de pensar que qué pena que los niños no pueden salir al parque, hay que pensar que qué bien que pueden pasar tiempo con sus padres", pone como ejemplo la artista, que tiene un bebé de ocho meses al que le tiene que dedicar mucho tiempo, pero que no le impide buscar momentos para leer y ver series como El Ministerio del Tiempo, a la que se incorpora en su cuarta temporada, que se emitirá en La 1 después de Semana Santa.

Sobre su faceta como cantante, nos ha contado que compartir su música no era algo que estaba en sus planes en un principio. "Un poco animada por mi entorno lo hice y me está dando un montón de cosas buenas", confiesa Vellés, que se encuentra ahora preparando su siguiente disco.

La canción que nos propone escuchar Manuela Vellés al final de la entrevista es "Balanceo", que habla del equilibrio en nuestras vidas. "Un día te levantas y puedes con todo, te subes a una bici y te da el viento en la cara y te da el sol, y hay días en cambio en que no quieres salir de la cama y lo ves todo muy negro", nos explica.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones