1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Crecer en el Cretácico no es una tarea fácil...¡llega Gigantosaurus, una gran aventura prehistórica!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Crecer en el Cretácico no es una tarea fácil...¡llega Gigantosaurus, una gran aventura prehistórica!

Adéntrate en un mundo prehistórico lleno de aventuras y grandes misterios como el Gigantosaurus, el dinosaurio más grande y feroz de todos...¡grrrrrr!

Por
Viaje al Cretácico en Clan...¡llega Gigantosaurus!
  • La serie relata las aventuras de cuatro jóvenes dinosaurios, Rocky, Bill, Tiny y Mazu, que están creciendo en un mundo en ciernes, tan apasionante como misterioso.
  • Basado en el libro 'Gigantosaurus' de Jonny Duddle
  • A partir del 1 de marzo, de lunes a viernes, a las 19:05 horas, en Clan y sus plataformas digitales, web y apps

¡Son cuatro! Cuatro jóvenes dinosaurios: Rocky, Bill, Tiny y Mazu, que también están creciendo en un mundo en ciernes. Puede que lo hayas adivinado, ¡crecer en el Cretácico no es una tarea fácil para los niños!

Nuevos volcanes apareciendo todo el tiempo, braquiosaurios de cuello largo, lluvias de meteoritos, enormes triceratops y… ¡¡el lobo feroz !! O al menos su equivalente cretáceo: el gran Gigantosaurio malo, como dirían los niños.

Gigantosaurus es una criatura misteriosa, no es realmente muy conocida, pero la mera mención de su nombre es suficiente para provocar una gran variedad de emociones no siempre agradables en nuestros cuatro jóvenes amigos dinos: miedo en Bill, fascinación en Rocky, risa en Tiny e interés científico en Mazu. En resumen, Gigantosaurus representa cuatro formas diferentes de descubrir más sobre el mundo cuando tienes entre 4 y 6 años.

Los protagonistas de una gran aventura prehistórica

Gigantosaurus es un personaje muy misterioso. No sabemos dónde vive y nadie lo ha visto hablar. Puede salir de cualquier lugar en cualquier momento. ¡Los rumores corren sobre esa bestia!

Una cosa es segura: ¡siempre tiene hambre! Cuando sale a cazar, grandes grupos de pájaros se alejan en bandadas, el cielo se oscurece y un ruido de sangre que se encrespa como un trueno resuena en el bosque ... Y luego se hace el silencio. Todos huyen o se esconden de los ojos, oídos y dientes afilados del monstruo. lo mejor de sus habilidades ... Una vez que su apetito ha sido satisfecho, vuelve a su guarida para tomar una siesta, porque su digestión es extremadamente lenta y difícil.

Y cuando duerme, duerme profundamente y ronca fuerte ... Podría dormir con cualquier cosa. Encantador, ¿no es así? Pero, de nuevo ... cuando tienes pequeños brazos inútiles y tienes que recurrir a rascarte la espalda saltando contra unas rocas, ¡no puedes ser tan aterrador!

Rocky

  • Tipo: parasaurolophus
  • Edad: 9 años
  • Le gusta: ¡sumergirse de cabeza primero!
  • No le gusta: esperar y pensar
  • Su fuerza: los Parasaurolophuses tienen buenas patas para correr y Rocky siempre está lleno de energía.
  • Su debilidad: los parasaurolophus no tienen nada a su favor. Rocky realmente tiende a terminar en la guarida del león (¡o mejor dicho en Giganto'sden!)
  • Sueña con: Enfrentarse al Gigantosaurus y convertirse en un "superhéroe". Este es un concepto completamente nuevo que se le ocurrió y lo encuentra muy bueno.

Dejando de lado su verdadero talento para masticar, los parasaurolophus no están realmente destinados a grandes cosas en lo que respecta a la evolución...¡imagínense un pollo de 2,5 toneladas! ¡Sin duda Rocky hubiera preferido ser un velociraptor!

Rocky no es de la mentalidad de manada. Quiere ser un superhéroe y los superhéroes necesitan un montón de super-amigos. Y un supervillano ... ¿Quién más que Gigantosaurus, ese misterioso y fascinante depredador que aterroriza la región? De todos sus amigos, Rocky es el único que tiene muchas ganas de encontrar y luchar contra el monstruo ...

¡Él es la fuerza motriz de la pequeña pandilla! Pero para ser completamente honesto, habría terminado como una hamburguesa T-Rex hace mucho tiempo, si no fuera por sus amigos.

Bill

  • Tipo: braquiosaurio
  • Edad: 9 años
  • Le gusta: ¡comer!
  • No le gusta: correr riesgos. Y simplemente correr, punto. ¡Aunque hay que decirlo, es bastante bueno en eso cuando tiene que evitar la atención no deseada de Giganto!
  • Su fuerza: Su cuello largo, ¡perfecto para ser el vigía!
  • Su debilidad: es un pollo completo ... Entonces, en lugar de vigilar, tiende a meter la cabeza en la arena, como una especie de avestruz prehistórico.
  • Sueña con crecer lo más rápido posible para no tener que tener más miedo.

No pasa mucho cuando tienes 12 metros de altura. Pero, por supuesto, eso solo es cierto para los brachios adultos. Cuando aún eres pequeño y tu nombre es Bill, ¡es natural que seas tan gallina! Para Bill, ¡Gigantosaurus representa Peligro con una D mayúscula! La simple mención de su nombre es suficiente para enfriar su sangre. No quiere tener que lidiar con él. No quiere verlo. No quiere que se pronuncie su nombre delante de él ...

Y sus pesadillas suelen estar pobladas por visiones de Gigantosaurus. ¡Pero quiere crecer y ver el mundo con sus amigos! Entonces, ¿cuál es el camino a seguir para Bill?

  1. Quédate con grandes amigos a los que admira,
  2. Salta al primer escondite que encuentra,
  3. Mire debajo de cada roca, porque “nunca se sabe dónde podría estar escondido Gigantosaurus”.
  4. Y finalmente, comer. Porque comer es la única forma en que crecerá.

Además, cuando sea mayor, Bill será “chef”: ¡quiere probar absolutamente todo! Para Bill, la comida es realmente lo único, junto con sus amigos, por supuesto, por lo que está dispuesto a hacer todo lo posible.

Tiny

  • Tipo: triceratops
  • Edad: 9 años
  • Le gusta: dibujar, cantar y divertirse.
  • A ella no le gusta: Un baño de barro...¡yuuuuuck!
  • Su fuerza: ¡No se toma nada en serio!
  • Su debilidad: ¡No se toma nada en serio!
  • Ella sueña con: ¡convertirse en la amiga de todos los dinosaurios del mundo entero!

Cuando eres un triceratops, hay tres cosas -aparte de los cuernos- que no puedes evitar: baños de barro, cepillarte los dientes -y cuando tienes entre 400 y 800 dientes, definitivamente tienes que cortar tu trabajo- y competencias de desarraigo de árboles. Para la dulce y delicada Tiny, ¡todo un capricho!

No creas lo que dicen sobre los hombres de Neandertal: no inventaron la pintura rupestre, ¡Tiny sí! Como fashionista y verdadera artista, ama la naturaleza y todas las cosas bellas, lo cual es algo extraño en tiempos tan bárbaros y poco sofisticados. Podría pasar horas decorando todo con sus dibujos. ¡Incluso se enfrentaría al flanco de Gigantosaurus cuando está dormido!

Tiny siempre es muy positiva. Sueña con un mundo mejor en el que el enfoque se aleje de todo ese asunto de "devorarse unos a otros" ... Nunca se rinde, por eso es la única que cree que Gigantosaurus no es tan malo. En lo que a ella respecta, ¡tiene que haber algo de bondad en alguna parte de esa bestia!

Mazu

  • Tipo: anquilosaurio
  • Edad: 9 años
  • A ella le gusta: inventar cosas
  • A ella no le gusta: apresurarse
  • Su fuerza: su inventiva
  • Su debilidad: ella siempre tarda demasiado en sopesar los pros y los contras y puede ser un poco terca.
  • Sueña con: comprender el mundo que la rodea.

Si pensabas que los científicos eran Homo Sapiens Sapiens barbudos con batas blancas y gafas redondas… ¡Piensa de nuevo! Mazu estuvo allí mucho antes que ellos. Hay que decir que los anquilosaurios normalmente son bastante lentos en la captación, por lo que no sorprende que Mazu esté dispuesta a romper los estereotipos.

No hay nada que le guste más que hacerlo ella misma, explorar y comprender las cosas. ¡Usa su garrote de cola como martillo para hacer todo tipo de cosas, como una cometa hecha con alas de pterosaurio secas!

Es equilibrada y racional, pero su curiosidad aún la lleva a situaciones delicadas. Cuando los depredadores le gritan que se lo van a comer, en lugar de huir, ella se interesa por su dieta...¡dejando a más de uno desconcertado!. Entonces, por supuesto, en lo que a ella respecta, Gigantosaurus es ante todo una curiosidad científica. ¿Cómo vive un animal así? ¿Cuánta comida tiene que engullir? ¿Cuáles son sus estrategias de caza? Ella está fascinada con él y le encantaría atraparlo y estudiarlo. Sin embargo, lástima que los zoológicos aún no existan...