arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de marzo de 2008

Las mejores imágenes de marzo de 2008

anterior siguiente
27 Fotos 21 / 27 ver a toda pantalla
  • Detenido el presunto asesino de Mari Luz

    Detenido el presunto asesino de Mari Luz

    Santiago del Valle, presunto asesino de Mari Luz Cortés, es detenido el 25 de marzo. Dos días después saldrá a la luz que fue un error judicial lo que permitió que Del Valle estuviera libre, tenía una condena en firme por abusar de una menos pero no había ingresado en prisión.
  • El resto humano más antiguo de Europa

    El resto humano más antiguo de Europa

    El 27 de marzo el paleontólogo Juan Luis Arsuaga presenta un nuevo descubrimiento hallado en Atapuerca. Se trata del resto humano más antiguo encontrado en Europa, lo que obliga a revisar la teoría de que el hombre evolucionó sólo en África.
  • Sentencia del 'Caso Gescartera'

    Sentencia del 'Caso Gescartera'

    La Audiencia Nacional hace pública la sentencia del 'caso Gescartera' el 27 de marzo. 8 de los 14 acusados pasarán de 3 a 11 años en prisión por apropiación y falsedad. La estafa afectó aproximadamente a 4.000 inversores que perdieron 50,22 millones de euros.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado