arriba Ir arriba

Guerra en Ucrania | Día 57: Sánchez visita Ucrania

anterior siguiente
11 Fotos 2 / 11 ver a toda pantalla
  • Esta imagen satelital, publicada por Maxar Technologies el 21 de abril de 2022, muestra una vista general de un cementerio y de un sitio de expansión temprana de tumbas en el borde noroeste de Manhush, Ucrania (ubicado aproximadamente a 20 kilómetros

    Nuevas fosas cerca de Mariúpol

    Esta imagen satelital, publicada por Maxar Technologies el 21 de abril de 2022, muestra una vista general de un cementerio y de un sitio de expansión temprana de tumbas en el borde noroeste de Manhush, Ucrania (ubicado aproximadamente a 20 kilómetros al oeste de Mariúpol) y adyacente a un cementerio de pueblo existente.

  • Una anciana de Melitopol se sienta en un coche mientras, junto con otros evacuados que huyeron de las zonas ocupadas por Rusia en el sur de Ucrania, llegan en sus propios coches al punto de evacuación de Zaporiyia.

    Huída hacia Zaporiyia

    Una anciana de Melitopol se sienta en un coche mientras, junto con otros evacuados que huyeron de las zonas ocupadas por Rusia en el sur de Ucrania, llegan en sus propios coches al punto de evacuación de Zaporiyia.

  • Pasteles de Pascua preparados con la receta tradicional se ven en una mesa dentro de una antigua panadería, que sobrevivió durante la invasión de Rusia en la ciudad de Bucha.

    Tiempo para las tradiciones a pesar de la guerra

    Pasteles de Pascua preparados con la receta tradicional se ven en una mesa dentro de una antigua panadería, que sobrevivió durante la invasión de Rusia en la ciudad de Bucha.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado